
El viernes, después de ser cogidos por sorpresa el día antes por la noticia de que ya estaba en cines el «EPISODIO IX The Rise of SKYWALKERS» nos dirigimos: La pequeña Valeria y yo, a ver la que dicen ser la última película de la familia Skywalker, que no el final del mundo de Starwars. Solo hay que ver, que ya empezó en Disney Channel la serie The MANDALORIAN , en abril o marzo comienza la serie de Kenoby ambientada tras la derrota de la República y veremos los comienzos del Imperio galáctico y la caza de los Jedis que quedan esparcidos por la galaxia, antes mostro Netflix lo que creíamos que eran los episodios de la sexta y no emitida temporada de la serie de las Guerras Clon, nos encontramos que estos se seguirán llamando tal y como los conocía el fandom «Las misiones perdidas». Aparte el nuevo canal de Disney nos traerá una sexta temporada de las Clone Wars.
Llegando a la conclusión que nos quedan todavía muchas historias en una Galaxia muy lejana en la del Universo de Starwars.
Pero hablemos de la película, de este episodio IX, de la última manía de crear trilogías (que si Han Solo, y el Episodio VIII hubieran dejado más dinero, 99 mucho clickbuy hablando mal de la película, cuando para mí ha sido genial, divertida, dramática, emocionante y lo más de estas últimas películas, la gente se tira las manos a la cabeza cuando oyen que Rey es nieta del emperador, cuando muy cortos había que ser, si en la primera Han Solo no le dijo que era su hija y gemela de Ben, o si en la segunda Luke no le dijo, yo conocí el amor en los brazos de Mara Jade pero por cualquier cosa a ella embarazada y poderosa en la fuerza le perdí la pista, tu eres mi hija. Aquí ya si no has hecho antes una ecuación, seguro que en la tercera sin la mención alguna de más Jedis, no tenías a la mosca detrás de la oreja diciéndote – » Está viene de la familia o los experimentos de Palpatine » – pero aún así solo había que ver la cara de Valeria de 8 años de edad, conocedora a saltos de la saga (en muchos cuentos infantiles les añadí a los protagonistas de las sagas anteriores) y fiel seguidora de Darth Vader, gritar en el cine, llorar, reír, saltar, sorprenderse, y decir no ha hecho falta que apareciera el chico verde, ese tal Yoda, o el bebé Yoda, o mi amigo Darth Vader (tiene varias fotos con el en eurodisney) para hacer de esto un peliculón papá, mañana pones el proyector y vemos las demás.
Para saber que este ha sido un buen final para la saga SKYWALKER, y que en próximas peliculas veamos que Luke aparte de crear una escuela Jedi, creo alguna más dejando al cargo a otros sensibles en la fuerza atraves de la galaxia.
Que más deciros y que no siga enmarañando el post. Que os dejaré abajo varios enlaces de figuras y Merchandaising de la saga para que esto no se quede muy soso.

El primer artista de la serie colaborativa del proyecto Kotobukiya Star Wars es Kamome Shirahama, conocida mundialmente por su portada de cómics de Marvel. Aquí presentamos la estatua de Star Wars: The Force Awakens Kylo Ren Cloaked in Darkness Artist Series ARTFX, traída a la vida 3D a través de la visión única de Kamome. El casco en manos de Kylo Ren se puede intercambiar con el casco de Darth Vader, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de mostrar esta obra de arte en varias formas. Además, la obra de arte original de Cloaked in Shadows en la que se basa la estatua también se incluye con esta figura como impresión. Con exquisitos detalles, Kylo mide aproximadamente 11 pulgadas de alto. ¡Agrégalo a tu colección de Star Wars: The Force Awakens mientras tienes la oportunidad!

Pa9ra terminar tenemos a una de las más grandes parejas de héroes que ha dado esta historia. El par de los mejores sinvergüenzas espaciales. Han Solo y Chewbacca para tu colección de Star Wars! Las estatuas a escala 1:10 tienen imanes en sus pies para mayor estabilidad. Los kits de plástico preinstalados con ajuste a presión se ensamblan fácilmente sin pegamento ni habilidades de modelado. Saltando de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, el dúo inseparable de contrabando está de pie al lado del otro, listo para enfrentarse a las fuerzas del malvado Imperio galáctico. Han Solo mide poco más de 7 pulgadas de alto y de 1:10 sobre sus bases de exhibición incluidas, con imanes en sus pies para mayor estabilidad. Listos para cualquier cosa que el Imperio les arroje, el par de sinvergüenzas espaciales avanza mientras apuntan sus armas a hordas de Stormtroopers ineficaces. Protegiendo sus estantes solos o exhibidos junto a los paquetes de dos constructores de ejército R2-D2 y C-3PO o Stormtrooper (se venden por separado), ¡están garantizados para ser lo más destacado de su colección de Star Wars! Han usa su atuendo icónico que consiste en una camisa blanca, chaleco azul marino, pantalón azul a rayas naranjas, cinturón con funda y botas negras altas. Mientras tanto, su compañero Wookie está au naturale como de costumbre, cubierto de un grueso pelaje marrón roto solo por su bandolera. Ambos nivelan sus respectivas armas de marca registrada, una pistola bláster pesada BlasTech Industries DL-44 para la primera y una ballesta en forma de ballesta para la segunda. La reconocida artesanía de Kotobukiya es evidente en todos los detalles finos, desde el pelaje intrincadamente esculpido de Chewie hasta los pliegues y pliegues en la ropa de Han. Las estatuas ArtFx + son kits de plástico prepintados, prefabricados y divertidos de ensamblar que se pueden armar fácilmente en segundos sin pegamento o habilidad de modelado. A partir de 14 años. Literalmente de diferentes mundos (Corellia y Kashyyyk), Han Solo y Chewbacca formaron una amistad poco probable pero duradera que resonaría con los fanáticos desde su primera aparición en Star Wars.
